lunes, 8 de febrero de 2021

 CLAUSURA DE LA ESCUELA TALLER REY ARDID II

Ayer, 8 de febrero se ha clausurado junto con el TE Cogullada la Escuela Taller Rey Ardid II. Estuvieron en el acto por parte del INAEM D. José Luis Algás, director provincial de INAEM Zaragoza, directores/as y diversos representantes de las oficinas de empleo de Ranilla, Santander y Parque de la Memoria. También nos acompañaron Paloma Bermejo y Aurelio Pina representando a la sección de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

Por parte de la Fundación asistieron Rebecca León, coordinadora de formación y Maite Albajez, adjunta a la dirección general, que hizo entrega de los diplomas a los participantes de ambos proyectos.

El acto se realizó a través de videoconferencias. Fue un momento muy importante para el alumnado.

Después del acto el alumnado de la Escuela Taller Rey Ardid II tuvo la oportunidad de visitar la nave de Cogullada de la Fundación Ramón Rey Ardid de la mano de Carmen la trabajadora social del centro ocupacional. También conocieron la empresa de Floristería y la Lavandería Industrial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA EL EMPLEO Hoy hemos recibido la visita de Dária Gavrílova de la Fundación San Ezequiel Moreno, que trat...